Hotel Maculís
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El Hotel Maculís en Campeche ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y comodidades modernas. Cada habitación incluye una mesa para comer, artículos de tocador gratuitos y televisor. Instalaciones de ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza para tomar sol, una pileta al aire libre abierta todo el año y WiFi gratis. Además, hay una pileta para niños, un área de estar al aire libre y lugares para hacer picnic. Servicios convenientes: El hotel ofrece limpieza diaria, un mostrador de turismo y estacionamiento gratuito fuera del establecimiento. Se habla inglés y español, y el Aeropuerto Internacional Ing. Alberto Acuña Ongay está a 5 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
México
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Australia
Austria
Australia
Francia
Italia
FranciaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 17 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Maculís con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.