Este hotel, situado en pleno centro de Ciudad de México, goza de una ubicación perfecta, a pocos pasos de numerosas tiendas locales y del transporte público.
El Hotel Marlowe Centro Histórico cuenta con un ambiente relajante y un personal amable y servicial. Este establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y centro de fitness bien equipado.
El aeropuerto Benito Juárez queda a 7,5 km del Marlowe. A pocos minutos hay varios monumentos famosos, museos y lugares de interés de Ciudad de México.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Muy centrotrico el hotel, puedes caminar y todo te queda cerca”
Baltazar
México
“Muy buena ubicación, al igual que la atención del personal, la habitación muy bonita”
M
Milton
Costa Rica
“Excelente lugar. Para desplazarse a los sitios de interés. Los alrededores un poco desordenados pero no es competencia del hotel que se esmera por dar un excelente servicio”
Sandra
México
“Me gustó que el hotel esta en el centro de la ciudad re puedes dirigir al metro que esta a unas cuantas cuadras. Ademas de que se encuentra al lado del barrio chino. Sobre todo que hay varios sitios donde comer”
Diaz
El Salvador
“Que todo quedaba cerca excelente para conocer el centro histórico”
Erick
México
“Muy limpio todo, buena ocupación y personal amable”
L
Lisset
Belice
“Antetodo el personal amable, atento y con información oportuna. Sobretodo los señores que realizan el trabajo de el botones, especialmente el del 8 noviembre en turno de mediodía noche (lastimosamente no recuerdo su nombre)nos ayudó tanto para dar...”
Karem
Colombia
“La habitación que nos asignaron de 3 camas individuales es bastante amplia, tenía un balcón con vista a la calle, el personal es MUY amable, las instalaciones son muy bonitas.”
Diego
México
“Buena ubicación. Personal super amable cordial y atento. Habitación limpia y espaciosa.”
Yadira
Guatemala
“Nos encantó la ubicación, el hotel muy lindo. El Wifi al 100 estuvimos en el 7 nivel y siempre estuvo full.”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Bien disponible en el alojamiento por US$16,71 por persona y noche.
Hotel Marlowe Centro Histórico acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Es necesario facilitar una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. No se permiten tarjetas de débito, ya que el hotel no puede completar su proceso de verificación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Marlowe Centro Histórico con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.