Parador San Agustin
Este tradicional hotel mexicano, ubicado en un edificio del siglo XVI en Oaxaca, ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante. Las amplias habitaciones del Parador San Agustín están situadas alrededor de un patio interior precioso. El San Agustín tiene interiores luminosos con puertas francesas, techos con vigas y muebles de madera. Todas las habitaciones cuentan con ventilador y TV por cable. El restaurante del Parador sirve platos americanos y continentales para el desayuno. El San Agustín se sitúa a solo 5 minutos a pie del centro de Oaxaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los bellos jardines de Alameda de León están a 50 metros del hotel, mientras que la plaza de la Constitución se encuentra a 10 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Room service
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Comida y bebida
- Tipo de cocinaMexicana
- MenúA la carta

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.