Hotel Sands Arenas
El Hotel Sands Arena ofrece un restaurante, una bañera de hidromasaje y una piscina exterior con canal. Se encuentra a 50 metros de la playa Mazatlán y goza de vistas al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Viejo. Las habitaciones del Sands Arena presentan una decoración sencilla y luminosa. Cuentan con TV por cable, aire acondicionado y baño privado. El restaurante junto a la piscina sirve una selección de platos mexicanos e internacionales. También hay un bar. El Hotel Sands Arena se halla a 10 minutos a pie del centro de Mazatlán, que alberga numerosos bares, cafeterías y restaurantes. El acuario de la localidad y el estadio de béisbol Teodoro Mariscal están a 4 km del hotel. El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMariscos
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.