Santa Helena Plaza
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Santa Helena Plaza en Oaxaca de Juárez ofrece habitaciones familiares con baños privados, aire acondicionado y vistas al jardín. Cada habitación incluye un escritorio, TV y armario, asegurando una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar de la piscina al aire libre disponible todo el año. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento, mejorando la conectividad. Servicios Convenientes: El hotel ofrece un servicio de traslado de pago, recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También se proporciona aparcamiento privado gratuito en el lugar para mayor comodidad. Ubicación Privilegiada: Situado a menos de 1 km de la Catedral de Oaxaca y a 16 minutos a pie del Templo de Santo Domingo, el hotel está a 6 km del Aeropuerto Internacional de Oaxaca. Las atracciones cercanas incluyen Monte Albán (7 km) y el Árbol del Tule (12 km). También hay un restaurante disponible en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
España
Francia
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.