Hotel St. George
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Hotel St. George en Celaya ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye un escritorio, TV y armario, asegurando una estancia placentera. Instalaciones Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre todo el año, un jardín exuberante y un restaurante que sirve deliciosas comidas. El hotel también cuenta con un bar, cafetería y áreas de descanso al aire libre, ofreciendo amplias opciones de relajación. Ubicación Conveniente: Ubicado a 78 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 50 km de la Universidad Autónoma de Querétaro, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones. Hay estacionamiento privado gratuito en el lugar disponible para los huéspedes. Servicio Sobresaliente: Altamente valorado por su personal atento y excelente servicio, Hotel St. George ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas, servicio de conserjería y servicio a la habitación.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.