Hotel Tepic
¡Ubicación ideal!
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Tepic en Tepic ofrece habitaciones familiares con baños privados, aire acondicionado y WiFi gratis. Cada habitación incluye una zona de estar, TV y armario, asegurando una estancia agradable. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y un restaurante, perfectos para relajarse y comer. El hotel también cuenta con una zona de estar al aire libre y un buffet apto para niños, ideal para todas las edades. Servicios Convenientes: Hotel Tepic ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones. Los equipamientos adicionales incluyen aire acondicionado, bañera, sofá cama, ducha y sofá. Ubicación y Atracciones: Ubicado a 13 km del Aeropuerto de Tepic, el hotel está a 7 km del Auditorio Amado Nervo. Las atracciones cercanas incluyen el Auditorio Amado Nervo y varios otros puntos de interés.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Hotel Tepic con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.