Villa Bejar Cuernavaca
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Villa Bejar Cuernavaca
El Villa Bejar Cuernavaca, que presenta una elegante fachada blanca, ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines, gimnasio, spa y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Cuernavaca y proporciona aparcamiento gratuito. Las amplias suites disponen de TV por cable, caja fuerte y minibar. El baño privado cuenta secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites Luna de Miel también incluyen balcón y bañera de hidromasaje. El hotel alberga el restaurante Scharazada, que ofrece cocina internacional y una selección de vinos. Los fines de semana, se puede disfrutar de la música en directo en el bar Camello y de un brunch con champán en la cafetería Mina. Se proporcionan servicios de lavandería y de limpieza en seco. El hotel también cuenta con una sala de juegos y un parque infantil. La Ciudad de México D. está a solo 35 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
Colombia
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).