Villa Luna de Miel
- Casas
- Cocina
- Vista al mar
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Baño privado
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
Villa Luna de Miel ofrece alojamiento con una buena ubicación en Mazunte, cerca de Playa Mazunte, Playa Rinconcito y Playa Mermejita, y ofrece vistas al mar, una terraza y wifi gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa está a 14 minutos a pie de Punta Cometa y Museo de la Tortuga está a 700 metros de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, a 48 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Austria
México
Alemania
Países Bajos
Alemania
Malta
Países Bajos
Nueva Zelanda
Australia
FranciaInfo del anfitrión
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
El 50% del importe total de la reserva debe abonarse por adelantado. Una vez efectuada la reserva, el hotel se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para organizar el pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
Informá a Villa Luna de Miel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 09:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MXN 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.