Hotel Villas Kin Ha
Este encantador hotel está situado a solo 2 km de las ruinas mayas de Palenque y ofrece una piscina al aire libre, WiFi en las zonas comunes, jardines y una sauna. Las habitaciones constan de aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones del Hotel Villas Kin Ha están situadas en bungalows tradicionales con techo de palapa. Gozan de vistas a la piscina o a los jardines y tienen baño privado con artículos de aseo. El restaurante La Ceiba sirve cocina tradicional maya y platos internacionales. También hay un bar salón con TV. El Villas Kin Ha se encuentra en la selva tropical del parque nacional de Palenque. El municipio de Palenque está situado a 10 minutos en coche. Además, la recepción está abierta las 24 horas y tiene servicio de organización de excursiones y de alquiler de coches.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
Argentina
México
México
Uruguay
México
ColombiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se están llevando a cabo obras de reforma en el Hotel Villas Kin Ha debido a un incidente ocurrido en marzo de 2017 que dañó las instalaciones. La zona de confort está completamente disponible, las habitaciones cuentan con todos los servicios y el servicio de restauración opera de 07:00 a 21:00. La WiFi del vestíbulo funciona con normalidad y las 2 piscinas están abiertas en horario de 09:00 a 22:00. Debido a las circunstancias actuales, todos los pagos deben abonarse en efectivo a la llegada al hotel. Para más información, contactar con el establecimiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.