Hotel De Oude Brouwerij
Info del alojamiento
Entorno Histórico: Hotel De Oude Brouwerij en Mechelen se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo una atmósfera única. Los huéspedes disfrutan de vistas al jardín y una terraza soleada, complementada por un jardín bellamente cuidado. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con check-in y check-out privados, un salón, minimercado, zona de estar al aire libre, habitaciones familiares, aparcamiento para bicicletas y un parque infantil. Hay WiFi gratis en toda la propiedad. Experiencia Gastronómica: El restaurante familiar ofrece cocina holandesa, francesa, alemana y local para almuerzos y cenas. El desayuno incluye opciones continentales y de buffet con especialidades locales, platos calientes, pasteles frescos, queso, frutas y zumo. Ubicación Conveniente: Situado a 24 km del Aeropuerto de Maastricht-Aachen, el hotel está cerca de atracciones como el Castillo de Vaalsbroek (7 km), la Catedral de Aquisgrán (13 km) y Vrijthof (22 km). Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Países Bajos
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
BélgicaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Fantástico incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$0,12 por persona.
- Todos los díasDe 08:30 a 10:30
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Queso • Embutido • Huevos • Yogur • Fruta • Especialidades locales • Platos cocinados/calientes • Mermelada • Cereales
- Tipo de cocinaHolandesa • Francesa • Alemana • Local
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Please note that the baby cots (max. 2) need to be requested min 1 day prior to arrival, the hotel needs to confirm the availability.
Informa a Hotel De Oude Brouwerij con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.