Fletcher Hotel Restaurant Hellendoorn
Personal
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
Fletcher Hotel Restaurant Hellendoorn está situado en el histórico pueblo de Hellendoorn, cerca del parque nacional Sallandse Heuvelrug. Disfrute de la sauna y el solárium y tómese una copa en el jardín. El hotel ofrece habitaciones estándar y habitaciones de lujo. Cada habitación es cómoda y cuenta con baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé gratuito. Si hace buen tiempo, puedes sentarte en el patio junto a su precioso estanque. Durante el día se sirven aperitivos y bebidas en la terraza. Por la noche, quizá le apetezca visitar el restaurante, con su ambiente encantador y sus sabrosos platos. Termina el día tomando una copa en el bar o en el salón. El parque nacional Sallandse Heuvelrug está muy cerca del hotel. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza y realizar excursiones en bicicleta y a pie. Las ciudades de Zwolle, Deventer y Oldenzaal se encuentran a poca distancia. En estas ciudades encontrarás multitud de tiendas y museos. Puede aparcar su coche gratuitamente en el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento admite niños, por un suplemento. Se ofrecen cunas por un suplemento de 10 EUR por noche. Las camas supletorias comportan un suplemento de 25 EUR. Los suplementos deben abonarse al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes pueden llevar su propia cuna de forma gratuita.
Solo se admiten mascotas en las habitaciones.