Catedral
¡Ubicación excelente!
El Catedral ofrece alojamiento en una mansión colonial situada en el centro de Arequipa, a solo 10 metros de la plaza principal y de la catedral de Arequipa. Hay conexión wifi gratis. El alojamiento también cuenta con una terraza-comedor común, donde los huéspedes pueden apreciar las torres de la catedral y el volcán Chachani en la distancia. La recepción está abierta las 24 horas. Además, hay cajeros automáticos a pocos pasos y una oficina de cambio de divisa justo enfrente. El Catedral se encuentra en un paseo peatonal de Arequipa, en un entorno tranquilo y aislado del ruido de los vehículos. El Catedral está a 2 calles de los claustros de la Compañía y a 3 calles del monasterio de Santa Catalina. El alojamiento cuenta con 8 habitaciones equipadas con baño privado con agua caliente, TV con canales nacionales y vistas a la catedral. Todos los días se sirve un desayuno continental.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
El hotel se encuentra en una calle peatonal, por lo que no es posible llegar en auto hasta la puerta principal. El punto más cercano donde se permiten vehículos está a 1 calle.
El hotel está situado en la 2ª y 3ª planta. Para llegar a la recepción hay que subir unas escaleras.
El alojamiento no acepta pagos con tarjeta de crédito.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un adicional del 18 %. Para quedar exento de abonar dicho adicional del 18 % (IGV), es necesario presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Para obtener dicha exención, los huéspedes deberán presentar ambos documentos. En caso contrario se deberá abonar el adicional.
Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este adicional del 18 %, independientemente de la duración de su estadía en Perú. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.