Chillax Boracay
Ubicado en la zona de Diniwid, en la región de Boracay, Chillax Boracay se encuentra a tan solo 188 metros de la playa de Diniwid. Chillax Boracay ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones están hechas con contenedores de transporte reciclados. Todos los apartamentos incluyen una terraza o balcón donde podrá relajarse. Cada habitación está equipada con baño privado. El personal de recepción puede ayudar a los huéspedes con el almacenamiento de equipaje. Los huéspedes pueden relajarse en las zonas comunes del establecimiento, que incluyen una terraza en la azotea con una piscina construida a partir de un contenedor marítimo reciclado. El uso gratuito de la cocina y la posibilidad de traer bebidas propias a las zonas comunes del hotel lo convierten en uno de los hoteles mejor valorados y más económicos de Boracay. La playa blanca de Boracay está a 500 metros de CHILLAX Flashpackers Boracay, mientras que el centro comercial City Mall se encuentra a 400 metros. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Godofredo P. Ramos (Caticlan), a 6,9 km de Chillax Boracay.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
Francia
Filipinas
Filipinas
Vietnam
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chillax Boracay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.