JMC Residence
JMC Residence está ubicado en Tagbilaran City, a 11 km de Cueva Hinagdanan y a 39 km de Tarsier Conservation Area. Ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis en todo el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida, centro de negocios y depósito de equipaje. En la hostería, cada habitación tiene balcón. El baño privado está equipado con ducha, artículos de tocador de cortesía y pantuflas. En JMC Residence, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El alojamiento está 10 km de Baclayon Church.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Filipinas
Australia
Ecuador
Austria
Arabia Saudí
Reino Unido
Filipinas
Francia
Nueva Zelanda
JapónAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a JMC Residence con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.