110 Hostel
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El 110 Hostel en Gdynia ofrece un alojamiento con WiFi gratis, ducha y kitchenette. Cada habitación cuenta con baño privado, vistas a la ciudad o al patio interior y zona de estar. Comodidades modernas: Los huéspedes pueden disfrutar de heladera, lavavajillas, TV y ropero. Además, hay un patio, baño compartido y zona de estar. Ubicación conveniente: Ubicado a 24 km del aeropuerto Gdańsk Lech Wałęsa, el hostel está a una corta caminata de la playa central de Gdynia (13 minutos) y de la calle Świętojańska (300 metros). Entre las atracciones cercanas se encuentran el centro comercial Batory y la estación central de trenes de Gdynia. Lo que más les gusta a los huéspedes: Los huéspedes valoran la ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y lo adecuado que es para viajes a la ciudad.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Polonia
República Checa
Polonia
Eslovaquia
Polonia
Irlanda
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta 400 zł después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.