Białka Residence Ski - EUFORIA
- Todo el lugar para ti
- 45 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Acepta mascotas
- Alberca
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Białka Residence Ski - EUFORIA está establecido en Białka Tatrzańska, a tan sólo 4 minutos a pie de Bania Thermal Baths. Y ofrece hospedaje con vistas a la alberca, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Quienes se hospeden en este departamento tienen acceso a un balcón. El departamento con terraza y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Espacio para guardar esquís está disponible en la estancia y esquí se puede disfrutar muy cerca de el departamento. Niedzica Castle está a 22 km desde Białka Residence Ski - EUFORIA, mientras que Railway Station Zakopane está a 22 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Polonia
Irlanda
Reino Unido
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
República ChecaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.