hostel leśny
Establecido en Sopot, dentro de una distancia de 1.9 km de Sopot Beach y a 2 minutos a pie de Leśny Stadium, hostel leśny ofrece hospedaje con un gimnasio y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 2.6 km de Sopot Pier, a 3.4 km de Ergo Arena y a 3.4 km de Sopot Aquapark. El hospedaje tiene servicio a la habitación, y guardaequipaje para sus huéspedes. En el hostal, las habitaciones están equipadas con un escritorio, una televisión, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Los puntos de interés populares cerca desde hostel leśny incluyen Sopot Railway Station, Forest Opera y Crooked House. El aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa está a 18 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Calefacción
- Elevador
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Informa al hostel leśny tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
No se puede hacer ruido de 07:00:00 a 22:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.