Hostel Relaks
Sobre este alojamiento
Alojamiento cómodo: El Hostel Relaks en Olsztyn ofrece habitaciones familiares con baño privado, escritorio y WiFi gratis. Cada habitación cuenta con TV, armario y piso alfombrado. Instalaciones y servicios convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de un salón común, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de limpieza, guardaequipaje y estacionamiento privado pago en el lugar. Entre las comodidades adicionales se incluyen sofá cama, zona de estar y TV. Ubicación privilegiada: Ubicado a 59 km del Aeropuerto de Olsztyn-Mazury, el hostel está cerca de atracciones como el Estadio de Olsztyn (a 1,9 km), el Antiguo Ayuntamiento (a 1,2 km) y una pista de patinaje sobre hielo. Muy bien valorado por su ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y el personal atento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Chile
Irlanda
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Hostel Relaks con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.