Hotel Linder
El Hotel Linder está situado en Malnia y ofrece un restaurante, así como conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento privado vigilado gratuito disponible. Todas las habitaciones y suites cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y decoración clásica. El baño, que dispone de bañera o ducha, también incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los extras incluyen escritorio, ropa de cama y utensilios de planchado. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. En el Hotel Linder encontrará recepción 24 horas, terraza y bar. Los huéspedes también tienen a su disposición sillones de masaje. El servicio de consigna de equipaje y la caja fuerte están disponibles con un cargo adicional. A 9 km del establecimiento se encuentra Pietna y su Discoplex A4, la discoteca más grande de la región, donde los huéspedes del hotel disfrutan de entrada gratuita. El centro de Opole se encuentra a menos de 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Suecia
Ucrania
Reino Unido
Alemania
Australia
Países Bajos
Polonia
Polonia
Alemania
CanadáAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.