Mercure Opole
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Calefacción
El Mercure Opole se encuentra a tan solo 100 metros de Opole Głowne, la principal estación de tren de la ciudad, y a 5 minutos a pie del casco antiguo histórico de Opole. El hotel ofrece habitaciones con conexión a internet por cable gratuita y televisión vía satélite. Cada una de las amplias habitaciones está equipada con un juego para preparar té y café. Cada una cuenta con baño privado. Los huéspedes son recibidos con una botella de agua mineral de cortesía en cada habitación. El restaurante del hotel ofrece platos polacos e internacionales, además de un desayuno buffet cada mañana. El hotel cuenta con 5 salas de conferencias/banquetes equipadas con tecnología multimedia. También hay un aparcamiento privado vigilado, disponible por un cargo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
España
Alemania
Polonia
Reino Unido
Polonia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.