Chalet Partecznik by Interhome
Personal
- Todo el alojamiento es para vos
- 100 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi en toda la propiedad
- Terraza
- Balcón
- Bañera
Chalet Partecznik by Interhome se encuentra en Wisła, a solo 1,9 km de Museum of Skiing y a 12 km de eXtreme Park. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. 3 con chalet de montaña cuenta con balcón y dormitorios. El chalet de montaña ofrece terraza con vista a la montaña, televisión de pantalla plana, cocina bien equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés esquiar y andar en bicicleta.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi en toda la propiedad
- Esquí
- Parrilla
Comentarios de los huéspedes
Categorías:

Info del anfitrión
Información del alojamiento
Idioma que se habla
PolacoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Chalet Partecznik by Interhome con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.