Chalet Partecznik by Interhome
- Todo el lugar para ti
- 100 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi en todo el alojamiento
- Terraza
- Balcón
- Tina
Chalet Partecznik by Interhome goza de una buena ubicación en Wisła, a 1.9 km de Museum of Skiing y 12 km de eXtreme Park. Hay estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Ofreciendo acceso directo a un balcón, el chalet de montaña cuenta con 3 habitaciones. Contando con una terraza con vista a la montaña, este chalet de montaña también incluye una TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 2 baños con regadera y una secadora de cabello. Si deseas explorar la zona, puedes practicar esquí y ciclismo los alrededores.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi en todo el alojamiento
- Esquí
- Parrilla
Comentarios
Categorías:

Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
PolacoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Chalet Partecznik by Interhome tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.