Hotel Portus
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Portus en Słupsk ofrece habitaciones cómodas con baños privados, escritorios y WiFi gratis. Cada habitación incluye TV, armario y suelos con moqueta. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza al sol, jardín, restaurante y bar. El romántico restaurante sirve cocina italiana, polaca y pizzas para almuerzos, cenas, té de la tarde y cócteles. El desayuno incluye opciones continentales y de buffet con platos calientes, zumo y queso. Ubicación Conveniente: Situado a 108 km del Aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa, el hotel está cerca de atracciones como la Galería Báltica de Arte Moderno (1,7 km) y el Muelle de Ustka (22 km). También hay una pista de patinaje sobre hielo cerca. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Finlandia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Países Bajos
Polonia
Polonia
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Pizza • Polaca
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteRomántico
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.