Stodoła Parysa
- Todo el alojamiento es para vos
- 55 m² superficie
- Cocina
- Vista
- Jardín
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
Stodoła Parysa está ubicado en Wola Korytnicka y tiene alojamiento con un jardín, salón compartido, una terraza, wifi gratis y vista al jardín. El departamento ofrece estacionamiento privado de cortesía y está a 47 km de Stadium Sulejowek. El departamento con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y hidromasaje. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. Dentro de las instalaciones y los servicios de spa y bienestar se incluye un sauna y un hidromasaje a disposición de los huéspedes durante su estadía en Stodoła Parysa.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Stodoła Parysa con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta 400 zł después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.