Edificio Ambay Roga
- Apartamentos
- Cocina
- Vistas
- WiFi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Edificio Ambay Roga se encuentra en Asunción y ofrece alojamiento a 11 km de General Pablo Rojas Stadium y a 5,3 km de Casino de Asunción. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina con nevera. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón. United Nations Information Centre está a 7,2 km del alojamiento, y Estadio Manuel Ferreira está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Emilio
Paraguay
“La ubicación, cerca hay muchos restaurantes, un supermercado, tiendas. Y la atención excepcional, don Sabino todo un caballero, muy amable, atento y cordial. Saludos.” - Bruno
Brasil
“O apartamento condiz com a descrição. É confortável, está próximo de supermercados, restaurantes, academias (Atlas, Fran Gym, etc.), e está localizado em uma zona muito tranquila. Ressalto a hospitalidade dos anfitriões, Sabino e Carmen, que se...”
Calidad
Anfitrión: María del Carmen

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes no pueden tener visitas.
Para acceder al establecimiento es necesario subir una escalera.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Edificio Ambay Roga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.