Casa Popeea Boutique Hotel
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Casa Popeea Boutique Hotel en Brăila ofrece comodidad de 4 estrellas con aire acondicionado, baños privados y vistas a puntos de referencia. Cada habitación incluye un escritorio, minibar y WiFi gratis. Instalaciones Relajantes: Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de spa, sauna, terraza solárium y bar. Las comodidades adicionales incluyen balcón, área de estar y sofá. Servicios Convenientes: El hotel ofrece WiFi gratis, recepción 24 horas, servicio de conserjería y estacionamiento gratuito. Los servicios incluyen tratamientos de belleza, paquetes de bienestar y un buffet apto para niños. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 154 km del Aeropuerto Internacional Mihail Kogălniceanu, el hotel se encuentra en una calle tranquila con vistas al río.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Rumanía
Reino Unido
Suiza
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Suiza
Reino Unido
RumaníaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note that the SPA is open from 11:00 until 20:00 daily. The access is exclusively for adults based on availability, reservation is needed.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.