Hotel Plutitor Kingfisher
Con un salón compartido, una terraza y un restaurante, Hotel Plutitor Kingfisher cuenta con hospedaje en Uzlina con WiFi gratis y vistas al río. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional. Esta casa barco proporcionará a sus huéspedes televisión con canales satelitales, una sala y un reproductor de CD. La cocina cuenta con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Hablando inglés, francés, italiano y rumano, el personal de la recepción puede ayudar a planificar tu estancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Alemania
Canadá
Alemania
Rumanía
Rumanía
Rumanía
AustriaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaEuropea
- Opciones de menúVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Se ruega informar al Floating Hotel Kingfisher de su hora prevista de llegada con antelación para organizar el servicio de traslado desde la zona de aparcamiento hasta el barco. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El servicio de traslado en barco está disponible bajo petición y tiene que ser solicitado al menos 30 minutos antes de su llegada.
Informa al Hotel Plutitor Kingfisher tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.