Hostel Orhideea
El Hostel Orhideea, inaugurado en 2015, ofrece alojamiento en Buzau, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 700 metros de la plaza Dacia. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y nevera. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Royal Orhideea presenta una decoración elegante y sirve comidas. Este restaurante sirve una mezcla de platos tradicionales e internacionales. También hay un bar. La recepción está abierta las 24 horas. La estación de tren de Buzau está a 2 km y el aeropuerto Henri Coandă, a 1,5 horas en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Habitaciones familiares
- Restaurante
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
República Checa
Ucrania
Rumanía
Polonia
Ucrania
Rumanía
RumaníaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Informa al Hostel Orhideea tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.