Pensiunea Ana
Pensiunea Ana está ubicado en Cavnic, a 11 km de The Wooden Church of Şurdeşti, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene zona de juegos infantil. El restaurante sirve comida regional y parrilla, y el bar es ideal para tomar algo. Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones de Pensiunea Ana tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vista a la montaña. En el alojamiento, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Pensiunea Ana, se sirve un desayuno buffet. La casa de huéspedes ofrece una parrilla. En la casa de huéspedes de 3 estrellas, podés jugar tenis de mesa y la zona es muy elegida para hacer senderismo y esquiar. El personal de la recepción habla inglés, francés y rumano y siempre te puede dar una mano. Pensiunea Ana está a 13 km de The Wooden Church of Plopiş y a 17 km de The Wooden Church of Budeşti. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Maramureș, a 36 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Spa
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Reino Unido
Rumanía
RumaníaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Parrilla
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 15 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Pensiunea Ana con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.