Este complejo de 4 estrellas está situado en la isla Providenciales. Cuenta con 2 piscinas en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y suites amplias con balcón privado. Tiene vistas a la cala de Turtle Cove y está a 4 minutos a pie de la playa. Sus amplias suites incluyen una zona de estar y comedor grande y una cocina totalmente equipada. Están equipadas con TV de plasma de 42 pulgadas y lavadora/secadora. Están decoradas en colores neutros y tienen el suelo de baldosa. La Vista Azul Resort dispone de una azotea con 2 bañeras de hidromasaje y un jardín con vistas panorámicas. El complejo alberga una tienda y el Courtyard Plaza, que ofrece varios servicios gratuitos. El Resort La Vista Azul se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Grace Bay y a solo 300 metros del puerto deportivo de Turtle Cove. El aeropuerto internacional de Providenciales está a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Simone's
- Tipo de cocinaCaribeña
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.