KT Hotel Airport
Wifi gratis
- Departamentos
- Vista a la ciudad
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
Sobre este alojamiento
Ubicación frente al mar: El KT Hotel Airport en Nai Yang Beach ofrece acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza para tomar sol o disfrutar del balcón, perfecto para descansar junto a la costa. Alojamiento confortable: El departamento cuenta con aire acondicionado, terraza y balcón. Cada unidad incluye un baño privado con artículos de tocador gratuitos, escritorio y televisor, asegurando una estadía cómoda. Instalaciones y servicios convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis, un salón y una cocina compartida. Entre las comodidades adicionales se incluyen un minimercado, servicio de limpieza diario y peluquería/salón de belleza. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento. Atracciones cercanas: La playa de Nai Yang está a menos de 1 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Phuket se encuentra a pocos pasos de la propiedad. Otras atracciones incluyen el Blue Canyon Country Club (a 8 km) y el Splash Jungle Water Park (a 9 km).
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.