D&D Inn Khaosan
¡Ubicación ideal!
El D&D Inn está situado en la animada calle de Khaosan y alberga una pileta al aire libre en la azotea con vistas al perfil urbano. Hay wifi gratis en todas las zonas. La posada se encuentra a 21 minutos a pie del templo del Buda de Esmeralda y a 16 minutos a pie del muelle de Tha Prachan. Las habitaciones presentan una moderna decoración de estilo tailandés con parte del interior en madera y suelo de baldosa. Están equipadas con TV de pantalla plana y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Greens & Cheese, ubicado justo al lado, sirve un desayuno americano. El D&D cuenta con mesa de mesa de pool, mostrador de información turística y zona comercial. El alojamiento se encuentra a 5 km de la estación de tren MRT Hua Lamphong, donde los huéspedes pueden acceder fácilmente al centro de la ciudad y a varios centros comerciales. El aeropuerto de Don Muang queda a 28 km, mientras que el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 34 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Bar
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
El desayuno se sirve en el restaurante Greens & Cheese, ubicado al otro lado de la calle.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.