D&D Inn Khaosan
¡Ubicación ideal!
El D&D Inn está situado en la animada calle Khaosan. En su azotea se encuentra una piscina al aire libre con vistas al horizonte. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. La posada se encuentra a 21 minutos a pie del Templo del Buda Esmeralda y a 16 minutos a pie del muelle de Tha Prachan. Con una decoración tailandesa moderna, las habitaciones presentan interiores parcialmente de madera y suelos de baldosas. Están equipadas con TV de pantalla plana. Los baños privados incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Greens & Cheese, situado al otro lado de la calle, sirve desayunos americanos. Los huéspedes pueden jugar una partida de billar. D&D también cuenta con un mostrador de información turística y una plaza comercial. Se encuentra a 5 km de la estación de tren MRT de Hua Lamphong, desde donde los huéspedes pueden acceder fácilmente a los centros de la ciudad y a diversos centros comerciales. El aeropuerto Don Muang está a 28 km de la propiedad, mientras que el aeropuerto Suvarnabhumi está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El desayuno se sirve en el restaurante Greens & Cheese, ubicado al otro lado de la calle.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de THB 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.