Jam Hostel Bangkok
Sobre este alojamiento
Instalaciones y servicios esenciales: Jam Hostel Bangkok en Bangkok ofrece una pileta en la terraza, solárium y un jardín exuberante. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis, un restaurante y un bar. Entre las comodidades adicionales se incluyen un salón, ascensor, cocina compartida y zona de estar al aire libre. Alojamiento confortable: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con bidé y balcones con vistas al jardín o a la ciudad. Entre las comodidades se incluyen escritorio, heladera y televisor. El hostel es muy valorado por su personal atento y su excelente servicio. Experiencia gastronómica: El restaurante sirve cocina tailandesa en un ambiente tradicional, moderno y romántico. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones para hacer asados y una variedad de actividades como tours a pie. Ubicación privilegiada: Ubicado a 26 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, el hostel está a 8 minutos a pie de Khao San Road. Entre las atracciones cercanas se encuentran el Museo Nacional de Bangkok (a 1,3 km) y Wat Saket (a 2 km).
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Servicio diario de limpieza
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Uruguay
Argentina
Dinamarca
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Irlanda
Países BajosAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaTailandesa
- AmbienteTradicional • Moderno • Romántico
- MenúA la carta

Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Jam Hostel Bangkok con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.