Jam Hostel Bangkok
Sobre este hospedaje
Instalaciones Esenciales: Jam Hostel Bangkok en Bangkok ofrece una alberca en la azotea, terraza para tomar el sol y un jardín exuberante. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis, un restaurante y un bar. Las comodidades adicionales incluyen un salón, elevador, cocina compartida y área de asientos al aire libre. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con bidet y balcones con vistas al jardín o a la ciudad. Las comodidades incluyen un escritorio, refrigerador y TV. El hostal es muy valorado por su personal atento y excelente servicio. Experiencia Gastronómica: El restaurante sirve cocina tailandesa en un ambiente tradicional, moderno y romántico. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones para barbacoa y una variedad de actividades como recorridos a pie. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 26 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, el hostal está a 8 minutos a pie de Khao San Road. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Nacional de Bangkok (1.3 km) y Wat Saket (2 km).
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
- Servicio de lavandería
- Elevador
- Servicio diario de limpieza
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Dinamarca
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Australia
Irlanda
Países Bajos
Dinamarca
IndonesiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa
- AmbienteTradicional • Moderno • Romántico
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Jam Hostel Bangkok tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.