Phi Phi Cozy Seafront Resort
El Phi Phi Cozy Sea Front Resort dispone de vistas al mar de Andamán y se encuentra en la isla Phi Phi Don, a 5 minutos a pie del muelle de Lohdalum. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en las zonas comunes y mesa de billar. Las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, TV de pantalla plana y balcón privado con zona de estar al aire libre. Todas cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha de agua caliente. Además, se proporciona un servicio de limpieza diario. El hotel se sitúa junto al mar y es posible hacer snorkel y piragüismo. El Phi Phi Cozy Seafront Resort alberga un restaurante que sirve platos occidentales y tradicionales tailandeses, un bar y un balcón compartido con vistas a la puesta de sol de la bahía Loh Da Lum. El complejo está a solo 800 metros del muelle de Ton Sai y a 5 minutos a pie de tiendas y sitios para comer. Asimismo, hay servicio de traslado gratuito de equipaje desde el muelle de Ton Sai hasta el hotel.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Parrilla
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Todos los días09:00 a 12:00
- ComidaPan • Mantequilla • Huevos
- Tipo de menúDesayuno para llevar

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Atención: el establecimiento está situado en la playa de Ao Lo Dalam. Por este motivo, los huéspedes podrían experimentar algunas molestias por ruido.
Se proporciona un servicio gratuito de traslado de equipaje desde el muelle de Ton Sai hasta el establecimiento. Los huéspedes que deseen utilizar este servicio deben contactar directamente con el establecimiento al menos 1 día antes de la llegada. Este servicio está disponible de 07:00 a 17:00. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de THB 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.