Pastel Rooms
Contando con un jardín, un salón compartido y un bar, Pastel Rooms está ubicado en Kaş y se encuentra a menos de 1 km de Little pebble Beach. El establecimiento está aproximadamente a 33 km de Kekova Sunken City, a 45 km de Saint Nicholas Church y a 48 km de Lycian Rock Cemetery. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 26 km de Myra Rock Tombs. En el hotel, las habitaciones incluyen un armario. Las habitaciones en Pastel Rooms se complementan con un baño privado equipado con bidé y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que algunas habitaciones están equipadas con una terraza. En el hospedaje, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Los puntos de interés populares cerca desde Pastel Rooms incluyen Kas Bus Station, Lykia Rock Tombs y Kas Ataturk Statue.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nigeria
Reino Unido
Australia
Australia
Rusia
Rusia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
UcraniaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Un Fantástico desayuno incluido en todas las opciones.

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




