Kasha Boutique Hotel
Disfruta de un servicio de primera clase en el Kasha Boutique Hotel
El Kasha Boutique Hotel ofrece alojamiento frente a la playa, en la costa de Matemwe (Zanzíbar). Cuenta con piscina y restaurante. Las habitaciones del Kasha Hotel son amplias y disponen de TV de pantalla plana. Cada habitación tiene aire acondicionado, nevera y set de té/café. El baño privado incluye bañera y ducha. Hay WiFi gratuita en la zona del vestíbulo. El Kasha Boutique Hotel presta un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto de Kisauni queda a 1 hora en coche. La reserva forestal Kiwenga Pongwe se encuentra a 21 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Reino Unido
España
España
Colombia
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAfricana • Francesa • Italiana • De Oriente Medio • Local • Europea
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El Kasha Boutique Hotel está situado sobre un acantilado. Solo se puede acceder a la playa directamente cuando la marea está baja. Sin embargo, con la marea alta, se puede acceder rodeando el establecimiento (unos 5 minutos a pie). El personal puede asistir a los huéspedes
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kasha Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.