Charda Hotel
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Charda Hotel en el pueblo de Storozhnytsa ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, balcones y WiFi gratis. Cada habitación incluye albornoces, minibar y suelos de parquet. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza, restaurante y bar. El hotel cuenta con un parque infantil, instalaciones para barbacoa y una sala de vapor. Hay aparcamiento gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situado a 44 km de Zemplinska Sirava, Vihorlat y el Observatorio Vihorlat, el hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. El personal de recepción habla ruso y ucraniano. Satisfacción del Cliente: Muy valorado por su personal atento, excelente desayuno y ubicación segura.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Eslovaquia
Eslovaquia
UcraniaAlrededores del hotel
Comida y bebida
- OpcionesA la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para organizar el pago por adelantado de la reserva. El pago por adelantado debe abonarse en un plazo de 3 días tras realizar la reserva. En caso de no recibir el depósito, el hotel podrá cancelar la reserva.