414 Hotel
¡Ubicación excelente!
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El 414 Hotel en Nueva York ofrece habitaciones con aire acondicionado y baños privados, bañeras, secadores de pelo, escritorios, microondas, duchas, televisores y armarios. Hay WiFi gratis en todo el alojamiento. Instalaciones y servicios convenientes: Los huéspedes cuentan con recepción las 24 horas y seguridad durante todo el día. El hotel ofrece una variedad de comodidades, incluyendo microondas, ducha, televisor y armario, asegurando una estadía agradable. Ubicación privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 8 minutos a pie de Times Square, a 1 km del Teatro de Broadway y Bryant Park, y a 12 km del Aeropuerto LaGuardia. Entre las atracciones cercanas se encuentran el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall. Actividades locales: En los alrededores hay una pista de patinaje sobre hielo y opciones para andar en bote, ofreciendo diversas alternativas de ocio para los visitantes.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.