Attleboro Motor Inn
Personal
Este hotel se encuentra junto a la carretera interestatal 95, a 2,4 km de Pawtucket, Rhode Island, y a 10 minutos al suroeste de Attleboro. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado. Las habitaciones del Attleboro Motor Inn son amplias y constan de zona de estar, utensilios de planchado y TV por cable con canales HBO. Muchas de ellas incluyen microondas y heladera. El Attleboro Motor Inn está situado a 10 km del centro de convenciones de Rhode Island y a 11 km del Museo Infantil de Providence. Asimismo, el alojamiento se halla a 30 minutos en auto del estadio Gillette Stadium, sede del equipo de fútbol New England Patriots.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.