Hotel Avenida - Oceanside Camp Pendleton
Hotel Avenida - Oceanside Camp Pendleton está ubicado en Oceanside, a 2,2 km de Oceanside City Beach y a 37 km de Reserva natural estatal Torrey Pines. El hotel 4 estrellas ofrece una pileta al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y cajero automático. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio y televisión de pantalla plana. En Hotel Avenida - Oceanside Camp Pendleton, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 44 km de San Diego Zoo Safari Park y a 48 km de Cala La Jolla. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto McClellan-Palomar, a 15 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Please note that pets will incur an additional charge of USD 30 per day, per pet.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.