Hotel Avenida - Oceanside Camp Pendleton
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Avenida en Oceanside ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados, hervidor de té y café, y WiFi gratis. Cada habitación incluye un escritorio, nevera, microondas y TV. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre disponible todo el año y aparcamiento privado gratuito en el lugar. El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de limpieza y seguridad durante todo el día. Ubicación Privilegiada: Situado a 15 km del Aeropuerto McClellan-Palomar, el hotel está a un corto paseo del Museo del Surf de California y cerca de atracciones como la Playa de la Ciudad de Oceanside (2,2 km) y Legoland California (12 km). Los huéspedes valoran al personal atento y las camas cómodas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that pets will incur an additional charge of USD 30 per day, per pet.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.