Azul del Mar
Situado a orillas del estrecho de Blackwater, este hotel boutique cuenta con una pequeña playa privada enclavada en un jardín tropical. Todas las habitaciones del Azul incluyen microondas, nevera y cafetera. del Mar. También se incluye una zona de estar con televisión vía satélite. Se incluye un lavavajillas pequeño. En Azul del Mar está prohibido fumar en las habitaciones y hay barbacoas de gas disponibles en la zona de picnic. La entrada al Parque Estatal John Pennekamp está a solo 1.8 millas de Azul del Marzo. Los huéspedes pueden nadar con delfines en Dolphin Cove, a 3 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
Chile
Bélgica
Alemania
Reino Unido
Países Bajos
Brasil
Reino Unido
Estados Unidos
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El personal del establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con instrucciones para hacer el registro de entrada. En caso de no recibir dicho e-mail, los huéspedes deberán llamar al establecimiento antes de hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Azul del Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.