Bikini Bottom #139
- Todo el alojamiento es para vos
- Cocina
- Pileta
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en la propiedad
Bikini Bottom #139 está ubicado en Chelan, a 4,5 km de Slidewaters, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. La casa ofrece televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, y hay ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. La casa ofrece un hidromasaje. Bikini Bottom #139 ofrece una pileta al aire libre y zona de juegos infantil. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pangborn Memorial, a 73 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Zona privada de playa
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,8 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$323,44 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.