Flagship Inn
WiFi gratis
Este establecimiento encantador se encuentra a pocos minutos del océano Atlántico, en Boothbay Harbor, Maine, y ofrece alojamiento cómodo a escasa distancia a pie de los principales lugares de interés de la zona. El centro de la localidad de Boothbay Harbor está a 1,8 km. El Flagship Inn goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos del pintoresco centro de la localidad, que alberga tiendas exclusivas, restaurantes gourmet y actividades de ocio como avistamiento de ballenas, pesca en alta mar y rutas de senderismo. Además, a la puerta del establecimiento hay una parada de tranvía que proporciona conexiones con el centro de la localidad. El Flagship dispone de piscina al aire libre climatizada, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.