Lincoln Arms Suites
Este establecimiento no acepta pagos en efectivo, con tarjeta Chime, tarjetas regalo ni métodos de pago móviles. Al hacer el check-in, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva junto con el titular de la misma. Al hacer el check-in, los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 USD para cubrir posibles desperfectos o gastos adicionales. Se admiten mascotas de hasta 18 kg. Al hacer el check-in, los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 USD por mascota para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Las mascotas deben llevar correa y estar acompañadas en todo momento. Los perros no pueden permanecer solos en la habitación en ningún momento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Reino Unido
Vietnam
Alemania
Filipinas
Noruega
Brasil
Reino Unido
Hungría
AlemaniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Este establecimiento no acepta pagos en efectivo, con tarjeta Chime, tarjetas regalo ni métodos de pago móviles. La tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva deberá presentarse en el momento del registro de entrada junto con el titular de la tarjeta. Se admiten mascotas de hasta 18 kg. Al hacer el check-in, los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 USD por mascota para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Las mascotas deben llevar correa y estar acompañadas en todo momento. Los perros no pueden permanecer solos en la habitación en ningún momento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.