Scandia Inn
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Scandia Inn en McCall ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye una cafetera y tetera, refrigerador y TV. Instalaciones Relajantes: Los huéspedes pueden relajarse en el salón, la tina de hidromasaje o el área de asientos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen servicios de streaming, ropa de cama hipoalergénica y pisos de parquet. Ubicación Conveniente: Ubicado cerca de una pista de patinaje sobre hielo, el motel ofrece fácil acceso a senderos para caminatas. Hay estacionamiento privado gratuito en el lugar disponible para los huéspedes. Satisfacción del Huésped: Altamente valorado por su ubicación conveniente, camas cómodas y habitaciones limpias, Scandia Inn asegura una estancia placentera para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Francia
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Este establecimiento no tiene aire acondicionado. Hay un ventilador en cada habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.