Neptune, an Ash Hotel
¡Ubicación ideal!
El Neptune, an Ash Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Providence y alberga el restaurante North, un salón de cócteles y una sala de karaoke. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. La recepción del Neptune, an Ash Hotel permanece abierta las 24 horas. Se proporciona consigna de equipaje y servicio de lavandería. Este establecimiento está a poca distancia a pie de muchos campus universitarios. Por ejemplo, se encuentra a 3 minutos a pie de la Universidad de Rhode Island Providence, a 450 metros de la Universidad Johnson & Wales, a 750 metros de la Escuela de Diseño de Rhode Island y a 1,1 km de la Universidad Brown. La Universidad Roger Williams se halla a 31 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
A la llegada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
Se admiten mascotas bajo petición. Las mascotas de más de 6 kg están sujetas a la confirmación del hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.